El metro cuadrado de la vivienda usada en La Manga alcanza ya los 2.153 euros

  • El precio medio en La Manga del Mar Menor fue el más alto de la Región.
  • Alcanzanzó una media de 2.153 euros el metro cuadrado.
  • Por detrás se encuentra Murcia con 2.018 euros el metro cuadrado.

El precio medio de los pisos de segunda mano en La Manga del Mar Menor fue el más alto de la Región durante el segundo trimestre del año, tras alcanzar una media de 2.153 euros el metro cuadrado, según se desprende del último informe del portal inmobiliario idealista.com, en informaciones recogidas por El Faro de Cartagena .

Por detrás de La Manga se sitúa Murcia, con 2.018 euros el metro cuadrado, mientras que en la ciudad de Cartagena el precio de la vivienda usada se cifra en 1.497 euros el metro cuadrado. El estudio se ha llevado a cabo a través de un muestreo de 282 viviendas, durante el periodo comprendido entre el 30 de marzo y el 29 de junio. Tras él, se constata que el precio medio del metro cuadrado de una vivienda usada en la ciudad portuaria es 656 euros menor al registrado en La Manga.

De cualquier forma, las diferencias con las principales ciudades de España son más notables. Así, el metro cuadrado en Madrid cuesta unos 4.315 euros el metro cuadrado, 2.162 euros más que el precio en la zona de La Manga. No obstante, la diferencia con respecto a Barcelona es todavía más pronunciada, ya que la ciudad condal supera en 2.672 euros el metro cuadrado a los precios de La manga y en 3.328 euros el metro cuadrado el importe medio de un piso en Cartagena. Incluso en Murcia se podrían comprar dos viviendas por el precio de una en Barcelona, ya que en ésta se requieren 2.807 euros menos por metro cuadrado.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento