Una filial de Telefónica podría tener la exclusiva del iPhone en Reino Unido

  • Se trata de la operadora de telefonía móvil británica O2.
  • Los medios apuntan a que O2 sería la primera operadora europea en alcanzar un acuerdo con Apple.
  • Según un diario alemán, T-Mobile, unidad de telefonía móvil de Deutsche Telekom, ha cerrado el acuerdo correspondiente en Alemania.

La operadora de telefonía móvil británica O2, filial de Telefónica, podría estar a punto de firmar un acuerdo para convertirse en socio exclusivo de Apple para comercializar el nuevo terminal iPhone en Reino Unido.

El periódico Financial Times publicó, citando fuentes cercanas a la operación, que O2 sería la primera operadora europea en alcanzar un acuerdo con Apple, en una de las operaciones más sonadas de esta industria en varios años.

Por su parte el Times publicó sin citar fuentes que el contrato final se firmaría de forma inmediata.

iPhone en Alemania

T-Mobile, unidad de telefonía móvil de Deutsche Telekom, ha cerrado un acuerdo para llevar los teléfonos iPhone de Apple a Alemania, dijo un diario alemán el miércoles.

Sin citar fuentes, el Rheinische Post dijo que se prevé que T-Mobile venda el iPhone en exclusiva con un contrato con la compañía por una cantidad de alrededor de 450 euros (612 dólares), a partir del 1 de noviembre.

En Europa, el grupo británico Vodafone, Deutsche Telekom, la española Telefónica y France Telecom han sido señalados como posibles socios de Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento