Aytos recibe el galardón a la trayectoria empresarial de los Premios Andalucía Excelente 2015

La empresa Aytos, compañía "de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas", nacida en Écija (Sevilla), ha sido galardonada a la Trayectoria Empresarial en los Premios Andalucía Excelente 2015.

La empresa Aytos, compañía "de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas", nacida en Écija (Sevilla), ha sido galardonada a la Trayectoria Empresarial en los Premios Andalucía Excelente 2015.

En un comunicado, los organizadores ha explicado que el galardón será entregado al presidente y director general de Aytos, Juan Miguel Aguilar, en la gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre, y se trata de unos premios que sirven para "difundir y valorar las excelencias profesionales y empresariales de servicios y productos de Andalucía".

Con un equipo de más de 150 profesionales, Aytos tiene presencia en las 17 comunidades autónomas y en 52 provincias en las cuales desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales.

Asimismo, Aytos se caracteriza por "una atención personalizada en toda la geografía nacional a cargo de sus gestores comerciales, consultores, área de soporte e implantadores", así como por "su destacada" cartera de clientes entre las que se encuentran los ayuntamientos de Alicante, Sevilla, Huelva o Sabadell y algunas diputaciones como la de Barcelona, Zaragoza, Gerona o Málaga.

Los Premios Andalucía Excelente que entrega 'El Suplemento', premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan "decididamente por dar lo mejor de sí mismos", ofreciendo productos y servicios "más competitivos".

Estos galardones, que cumplen su quinta edición, tienen como objetivo acercar a los ciudadanos "el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores".

Reconocimiento a profesionales y emprendedores

Los premios han ido adquiriendo "tal importancia que van un poco más allá, y tras el éxito de Andalucía Excelente, en la edición de 2014, Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente, el objetivo es ofrecer una gran gala Andalucía Excelente, en su edición de 2015".

Los galardones reconocen "la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país".

Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento