Más de 2.000 participantes en la 'Bicicleta solidaria' de Caja Rural del Sur-Seguros RGA

Todos los kilómetros que se han realizado pedaleando se han convertido en kilos que se entregarán al Banco de Alimentos
Bicicleta Solidaria celebrada en Sevilla
Bicicleta Solidaria celebrada en Sevilla
EUROPA PRESS/CAJA RURAL DEL SUR
Bicicleta Solidaria celebrada en Sevilla

La Plaza de España de Sevilla ha acogido este sábado la 'Bicicleta solidaria' de Caja Rural del Sur-Seguros RGA con un "gran éxito de participación" y la asistencia de más de 2.000 sevillanos al evento.

En una nota, la entidad organizadora han destacado que "gracias a la magnífica acogida de esta iniciativa, los 2.972 kilómetros de pedaleos realizados por todos los participantes se convertirán en 2.972 kilos de alimentos" que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Los sevillanos asistentes han tenido para esta acción a su disposición tres bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural del Sur-Seguros RGA, además de otras tres bicicletas de montaña y tres infantiles conectadas a un videojuego con las que los más pequeños también han tenido la posibilidad de pedalear aportando de esta forma sus 'kilómetros solidarios'.

La 'fan zone' de la Caja Rural del Sur-Seguros RGA este sábado, instalada en una carpa en la Plaza de España desde las 09,00 horas hasta las 14,00 horas, "no ha dejado de recibir la visita de sevillanos solidarios, además de empleados y directivos de Caja Rural del Sur que también han querido sumarse a la participación en esta iniciativa solidaria".

El director de Negocio y Marketing, Lorenzo Jiménez; el director de Negocio Especializado de Caja Rural del Sur, José Carlos Lagares; y el subdirector de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas, también han pedaleado en las bicicletas habilitadas en la carpa de la entidad, además de otros asistentes como el responsable del Banco de Alimentos de Sevilla, Ignacio Candau, que también realizó "un buen número de los kilómetros solidarios acumulados este sábado".

El evento se ha cerrado con el sorteo de dos bicicletas del equipo Caja Rural del Sur-Seguros RGA entre los numerosos participantes a lo largo de toda la mañana en la 'Bicicleta solidaria' de Caja Rural del Sur.

Además, cientos de camisetas y bolsos de viajes han sido regalados durante el evento a los asistentes. De este modo, Sevilla "ha culminado el recorrido que la 'Bicicleta solidaria' ha venido realizando durante los pasados meses de verano en los que recaló por distintas localidades andaluzas" como Huelva capital, Punta Umbría, La Antilla (Lepe), Marbella, Vejer y Alcalá de Guadaira, con un "gran éxito de participaciób".

Por último, la organización ha recordado que con este es el tercer año ya de historia de la 'Bicicleta Solidaria' por distintos lugares de la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento