El vuelco de un camión obliga a cortar durante ocho horas las A-4 a la altura de Camuñas (Toledo)

El vuelco de un camión que transportaba productos del limpieza ha obligado a cortar desde la 1.35 horas a las 9.30 horas de este sábado la A-4 en el kilómetro 131 --sentido Andalucía-- a su paso por la localidad toledana de Camuñas.

El vuelco de un camión que transportaba productos del limpieza ha obligado a cortar desde la 1.35 horas a las 9.30 horas de este sábado la A-4 en el kilómetro 131 —sentido Andalucía— a su paso por la localidad toledana de Camuñas.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el camión perdió parte de la carga en el vuelco y que el conductor, un varón de 54 años, fue trasladado en ambulancia el hospital de Alcázar de San Juan.

A las 9.30 horas, el camión había sido retirado de la vía y la brigada de Obras Públicas se encontraba limpiando la calzada. La Dirección General de Tráfico informa en su web de que el carril izquierdo, sentido Andalucía, permanece cortado, pero no está toda la vía cerrada al tráfico en ese sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento