Muse agota en dos horas más de 30.000 entradas para sus dos conciertos en Madrid en mayo

  • Los conciertos forman parte de la gira 'Drones world tour'.
  • Las entradas del primer concierto se han acabado en 20 minutos.
  • La banda actuará por primera vez en el centro de la pista con una escenografía pensada para que haya visión 360 grados.
Los componentes de Muse: Dominic Howard (izda), Mattew Bellamy (centro) y Christopher Wolstenholme (dcha.).
Los componentes de Muse: Dominic Howard (izda), Mattew Bellamy (centro) y Christopher Wolstenholme (dcha.).
Warner Music

Algo más de 30.000 entradas, todas las disponibles para los dos conciertos de la gira Drones world tour que la banda Muse ofrecerá los próximos 5 y 6 de mayo en Madrid, se han agotado en apenas dos horas, según ha informado Live Nation, la promotora de estos shows que tendrán lugar en el Barclaycard Center.

La banda anunció hace una semana las primeras fechas de su gira europea, entre las que se encontraba el concierto que ofrecerán el día 5. Hoy se abría la venta al público y en solo 20 minutos no quedaban localidades disponibles.

La promotora ha anunciado entonces un segundo concierto, el del día 6, y ha iniciado de forma inmediata la venta de las entradas, cuyos precios oscilaban entre 40 y 195 euros más gastos de distribución. Los fans que han adquirido este viernes alguna de estas entradas han recibido con cada una de ellas un código que les permitirá recibir el último álbum del grupo, Drones, en formato físico y digital.

En esta gira, Drones World Tour, la banda actuará por primera vez en el centro de la pista con una escenografía pensada para que haya visión 360 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento