La Junta garantiza que la comisión del Festival de Música El Greco "va a seguir" y que habrá "una provisión" para 2016

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha garantizado, por boca del delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, que la comisión del Festival de Música 'El Greco en Toledo' --de la que forman parte la Real Fundación y la Fundación El Greco-- "va a seguir" y que habrá "una provisión" para el próximo año 2016.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha garantizado, por boca del delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, que la comisión del Festival de Música 'El Greco en Toledo' —de la que forman parte la Real Fundación y la Fundación El Greco— "va a seguir" y que habrá "una provisión" para el próximo año 2016.

Así lo ha asegurado Nicolás a preguntas de los medios durante la presentación este viernes de la II parte del Festival de Música 'El Greco en Toledo' acompañado del presidente de la Real Fundación y la Fundación El Greco, Juan Ignacio de Mesa.

"Van a intervenir todas las administraciones que estamos aquí", ha dicho Nicolás en referencia a la presencia en la presentación del vicealcalde del Ayuntamiento de Toledo, José María Gonzáleza Cabeza, y la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, María Ángeles García.

No obstante, el delegado de la Junta ha señalado que "sería bueno" que las entidades privadas que "van a beneficiarse" también participen. "Va a seguir en el tiempo, no queremos que acabe con la Fundación el Greco, creo que ha sido una oportunidad, hay que seguir apoyando y es lo que vamos a hacer en el tiempo".

Precisamente, sobre la Fundación El Greco, su presidente ha explicado que "es obvio" que al ser "una Fundación finalista" tiene que rendir cuentas y "proceder a su disolución o lo que decidan los patronos que la presiden". Una rendición de cuentas y disolución que ha dicho que se hará "posiblemente el mes que viene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento