Vivir en el parque del montseny

Sant celoni: Dos casas adosadas con garaje, comedor con terraza, jardín de 65 m2 en la parte posterior, cuatro habitaciones y tres baños.
Celonesa Constructora S.L. vende dos casas adosadas en la población vallesana de Sant Celoni.
Celonesa Constructora S.L. vende dos casas adosadas en la población vallesana de Sant Celoni.
Celonesa Constructora S.L. vende dos casas adosadas en la población vallesana de Sant Celoni.
Celonesa Constructora S.L. vende dos casas adosadas en la población vallesana de Sant Celoni, que cuenta con entrada propia a la AP7 y estación de tren de cercanías, sin renunciar a estar rodeada del Parque Natural del Montseny. Las viviendas están en la zona de El Pertegàs y constan de garaje para dos plazas en la planta sótano, comedor con terraza y jardín en la parte posterior, cocina y baño en la planta baja, y cuatro habitaciones y dos baños en la planta superior. Las casas cuentan con un total de 128 m2 útiles y un jardín de 65m2.Memoria de calidades

Calefacción: Por suelo radiante.

Instalaciones: Televisión y teléfono en todas las estancias de la vivienda.

Carpintería: Exterior de PVC blanco, con la cristalería doble con sistema Climalit y persianas de aluminio. La interior será de madera de cedro y pavimento de gres.

Cocina: Equipada con horno de acero inoxidable, encimera vitrocerámica y campana extractora, también inoxidable. Muebles de cocina modulares, de color cerezo. Encimera de la cocina y frontal de granito de 3 centímetros.Grifería y sanitarios de la marca Roca. Paredes alicatadas en baño y cocina.

Aislantes: Las viviendas están equipadas con aislantes acústicos, térmicos e ignífugos.

Promueve: Celonesa Constructora S.L. Contacto: Ctra. Vella, 63. Sant Celoni. Teléfono: 93 867 02 78. www.celonesa.com. Viviendas: Dos viviendas de 128 m2 útiles situadas en El Pertegàs con una panorámica espectacular de la montaña del Montseny.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento