Eroski invierte 1,7 millones de euros en la remodelación del hipermercado de Leioa (Bizkaia)

El nuevo modelo de la cooperativa genera en Bizkaia 205 puestos de trabajo
EROSKI, LEIOA
EROSKI, LEIOA
EROSKI
EROSKI, LEIOA

El hipermercado Eroski de la carretera de la Avanzada (Leioa) ha invertido 1,7 millones de euros en la transformación de sus instalaciones al nuevo modelo comercial "contigo" que la cooperativa impulsa. También ha remodelado el Eroski Center de Elorrio (Bizkaia) con un gasto de 300.000 euros.

Según ha informado la cooperatuiva, el trato "más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable, la gran libertad de elección a los consumidores y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria son los ejes del nuevo modelo comercial".

El centro de Leioa es el séptimo hipermercado de Bizkaia que Eroski transforma a su nuevo modelo comercial "contigo". Con anterioridad han sido adaptados los hipermercados de Abadiño, Gernika, Berango, Ballonti, Bilbondo y Artea. El modelo se ha extendido también ya a 31 supermercados del territorio. La inversión global en Bizkaia en la transformación de su red se acerca a los 16 millones de euros y ha supuesto la creación de 205 puestos de trabajo.

Las obras de remodelación del hipermercado de Leioa, que arrancaron a comienzos de junio, han renovado completamente el hipermercado dando más protagonismo a los frescos locales de temporada. El remodelado hipermercado amplía su plantilla con la creación de 10 puestos de trabajo, hasta conformar un equipo de 168 profesionales.

Los trabajadores de Eroski en Leioa han recibido 650 horas de formación para ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda.

Los resultados de las tiendas ya transformadas, en su primer año de andadura, arrojan un crecimiento en ventas en torno al 6% y supera el 10% en el caso de los frescos.

ELORRIO

El grupo de distribución también ha transformado el supermercado Eroski Center de Elorrio para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo", lo que ha supuesto una inversión de 300.000 euros.

Las obras de transformación, iniciadas en junio, se han centrado especialmente en el área de frescos, renovada por completo para poner en valor la amplia oferta de productos locales de temporada. El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 personas, tras la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento