A Kit Harington, de 'Juego de Tronos', se le va la lengua hablando sobre Jon Nieve

Jon Nieve, en una de las escenas de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.
Jon Nieve, en una de las escenas de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers.

En pleno auge de las series de televisión, todo aficionado a cualquiera de las producciones más populares del momento vive atemorizado por enterarse de alguno de los misterios de la trama antes de tiempo. Nadie quería destripes de Perdidos, nadie quería destripes de Homeland ni de True Detective y, por supuesto, nadie quiere que le estropeen Juego de Tronos.

Sin embargo, Internet ha convertido el spoiler en el pan nuestro de cada día. Además, en el caso de Juego de Tronos todo se complica aún más, ya que la serie se basa en una saga literaria, Canción de hielo y fuego, que lleva años escribiéndose, por lo que muchos espectadores ya sabían de antemano lo que iba a suceder. Ahora, cuando la ficción televisiva ha alcanzado a los libros, los destripes se dan la vuelta y son los lectores los que corren el riesgo de sufrir spoilers.

Pues bien, el actor Kit Harington, que en la serie interpreta a Jon Nieve, lo ha hecho más complicado aún, ya que en una entrevista ha revelado información totalmente nueva tanto para lectores como para espectadores. Harington ha confirmado con sus declaraciones algo que la mayoría ya sospechaba: Jon Nieve seguirá en la historia, a pesar de que la última temporada terminó con él apuñalado a manos de sus camaradas de la Guardia de la Noche.

Estaba claro que su personaje iba a continuar en la serie, ya que se el vio en el rodaje caracterizado como Jon Nieve, pero podría haber sido en forma de flashbacks. Ahora, queda claro que no. Jon Nieve seguirá vivo. "Ahora ya se exactamente cuánto durará mi contrato en la serie", dijo Harington.

El entrevistador intentó entonces averiguar algo más, a lo que el actor respondió "¡Buen intento! No puedo hablar de eso. Pero digamos que Juego de Tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe". Puesto que ahora tiene 28 años y cada año hay una nueva temporada, es probable que le queden dos.

De este modo, parece bastante seguro que Jon Nieve aguantará vivo al menos casi hasta el final de la historia, ya que se está rodando la sexta temporada y la HBO dijo hace poco que la serie tendrá ocho. Está por verse si Harington aguanta hasta el final de la última o se queda por el camino, como muchos, muchos otros personajes de George R.R. Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento