La Universidad Isabel I e IDOBS se unen para ofrecer másteres sobre negocios, ciencia y tecnología

Los posgrados van dirigidos principalmente a países de habla hispana
Universidad Isabel I
Universidad Isabel I
UNIVERSIDAD ISABEL I
Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I y la entidad Iberoamericana de Desarrollo Organizacional Business School (Idobs) han firmado un acuerdo de colaboración para impartir siete másteres profesionalizantes en las áreas de negocios, ciencia y tecnología.

Los posgrados están dirigidos principalmente a países de lengua española y tienen un enfoque singular, al unir el ejercicio de distintas actividades profesionales y el uso del Business Intelligence o Big Data.

Los cursos se impartirán tanto en modalidad online como semipresencial en el curso 2015/2016. Estos posgrados son: Máster en Business Intelligence, Máster en Hacking Ético, Máster en Estrategias de Geomarketing, Máster en Gestión del Business Intelligence y Desarrollo de Competencias Profesionales, Máster en Human Capital Marketing, Máster in Business and Internationalization Strategies y Máster en Publicidad Digital Interactiva con las nuevas TIC.

Los cursos tendrán una duración de 1.500 horas cada uno, equivalente a 60 créditos ECTS. Estos másteres tienen como destinatarios a licenciados, graduados, ingenieros, diplomados, ingenieros técnicos con o sin experiencia, y profesionales con interés en el desarrollo de sus competencias profesionales. Además, se generará una red de profesionales y empresas donde el alumnado pueda aplicar los conocimientos adquiridos abriendo oportunidades de trabajo y futuras colaboraciones laborales sin fronteras.

La Universidad Isabel I es una institución docente de naturaleza online y semipresencial. Imparte Grados y Másteres oficiales, y Títulos Propios de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno al mercado laboral.

Idobs, por su parte, tiene entre sus fines la formación de posgrado de carácter profesionalizante destinada a adultos en modalidades online y semipresencial. Así, se provee de formación y se acompaña en el proceso educativo a sus estudiantes que impliquen un desarrollo profesional y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento