Durán (PP), tras el cese de Joan Mut, asegura que estarán "expectantes" de los cambios que afectan al cuerpo policial

"Queremos que se llegue hasta el final en todo el problema que hay en la Playa de Palma"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha afirmado, tras el cese del jefe de la Policía Local, que espera que se llegue hasta el final en "el problema" que existe en la Playa de Palma, al tiempo que ha remarcado que "estarán expectantes" en todos los cambios que afectan al cuerpo de policía municipal.

Tras insistir en que "todavía no disponen de toda la información" relativa al procedimiento que seguirá Cort tras cesar a Joan Mut, Durán ha remarcado que "ellos siempre han alabado" a la Policía Local de Palma" ya que, según ha subrayado, "sabemos que el problema que hay afecta solamente a un determinado número de policía".

"Nos parece bien que el Ayuntamiento se haya personado en las causas pendientes porque así tiene información de una manera directa, pero nos seguimos quejando de que nos falta información", ha agregado al respecto. "Pedimos que la comunicación sea fluida", ha añadido.

Con todo, ha insistido que tanto la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, como el propio Ayuntamiento "se mueven por impulsos".

Ante ello, la portavoz de la oposición ha dicho que a su grupo "le preocupa el tema de los mandos policiales", porque, según ha explicado, "existe una jerarquía que en este cuerpo es importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento