Ciudadanos (C's) lanza una web con información sobre sus parlamentarios y su actividad en Andalucía

Ciudadanos (C's) ha puesto en marcha una página web, --www.parlamento-andalucia.ciudadanos-cs.org--, en la que ofrece información sobre sus parlamentarios y su actividad en Andalucía.
Página web de Ciudadanos en Andalucía
Página web de Ciudadanos en Andalucía
EUROPA PRESS
Página web de Ciudadanos en Andalucía

Ciudadanos (C's) ha puesto en marcha una página web, —www.parlamento-andalucia.ciudadanos-cs.org—, en la que ofrece información sobre sus parlamentarios y su actividad en Andalucía.

En este nuevo espacio puede consultarse la agenda de los parlamentarios y de su líder, Juan Marín, así como su posicionamiento sobre asuntos de actualidad política, reflejado en distintas notas de prensa.

De la misma manera, la web incluye una breve biografía de cada uno de los diputados de la formación naranja en Andalucía, así como un enlace directo a sus cuentas personales de Twitter.

Se añade además una pestaña mediante la que cualquier persona puede informarse sobre cómo afiliarse al partido, hacerse simpatizante o realizar una donación.

Se habilitado también un buzón, denominado "C's te escucha", para que la ciudadanía aporte sus sugerencias y se las hagan llegar a los representantes de la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento