El profesor Doménec Biosca imparte en Valladolid un curso sobre el cambio de mentalidad impuesto por la crisis económica

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena ha sido la sede de la acción formativa impartida por el profesor Doménec Biosca en colaboración con la Asociación Hoteles de Valladolid, en la que se ha profundizado sobre la importancia del cambio de mentalidad que ha impuesto la crisis económica de los últimos años y como ha cobrado importancia la excelencia total del servicio en los establecimientos.

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena ha sido la sede de la acción formativa impartida por el profesor Doménec Biosca en colaboración con la Asociación Hoteles de Valladolid, en la que se ha profundizado sobre la importancia del cambio de mentalidad que ha impuesto la crisis económica de los últimos años y como ha cobrado importancia la excelencia total del servicio en los establecimientos.

La formación 'Cómo conseguir la excelencia total 360 grados del mandar personas al liderar equipos con sus emociones' impartida por el profesor Doménec Biosca, ha incidido sobre la idea de gestión de cambio en las organizaciones turísticas y su importancia en la creación de destino y la generación de ventas, han informado a Europa Press fuentes del hotel.

Al curso han asistido 25 alumnos entre los que han estado empresarios, directivos y mandos intermedios de los establecimientos asociados de Valladolid, capital y provincia.

El profesor Biosca ha reflexionado sobre los cambios de hábitos de la sociedad y del mercado actual, donde el hotel ha pasado de ser "un banco de camas sustituible a un lugar donde transmitir al cliente cariño, ocio y felicidad".

Según el profesor, "sin ocio no hay negocio, y todos los hoteles en conjunto pueden transformar el destino, para lo cual se requiere sustituir los clientes de paso por clientes que acudan atraídos por la felicidad que transmite el destino y el establecimiento".

Doménech biosca

La actividad profesional del profesor Doménech Biosca va desde la apertura y organización de hoteles en el Caribe a la Dirección de Planes de Dinamización Turística en España.

A través de su plataforma Educatur ha desarrollado multiples vídeos de formación para hostelería, elaborados junto a la Consejería de Trabajo y Turismo de la Generalitat de Cataluña y diez tecnologías pedagógicas creadas en propio.

Por último, es autor de 26 libros de gestión de destinos turísticos e imparte más de 150 conferencias al año relacionadas con el sector del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento