Taylor Swift
Taylor Swift MELTY

MTV ha anunciado a través de su canal de Snapchat Discover los nominados a los premios #MTVEMA 2015. Taylor Swift lidera la lista con 9 nominaciones, entre ellas a Mejor Canción, Mejor Video y Mejor Colaboración por Bad Blood.

Los MTV EMA 2015 tendrán lugar el domingo 25 de octubre en una gala que se celebrará en el Mediolanum Forum de Milán (Italia), en colaboración con Expo 2015, y serán retransmitidos en directo en MTV a partir de las 20:00 horas.

Los fans también tienen el poder para elegir al ganador de la categoría Mejores Fans a través de las redes sociales

Justin Bieber cuenta con 6 nominaciones gracias al éxito de su nuevo single What Do You Mean?; Nicki Minaj, presentadora de los MTV EMA del año pasado, y Miley Cyrus, presentadora de los MTV VMA de este, se verán las caras en la categoría de Mejor Artista Femenina; y One Direction y 5 Seconds of Summer, las dos mayores boy bands del mundo, competirán por alzarse con el premio a Mejor Artista Pop y Mejores Fans.

Ya se puede votar en la web de MTV también a la categoría de Mejor Artista Español, en la que los nominados son Alejandro Sanz, Leiva, Neuman, Sweet California y Rayden, este último elegido a través de Twitter por los fans.

Los fans también tienen el poder para elegir al ganador de la categoría Mejores Fans. Lo podrán hacer a través de Twitter, Instagram y Vine utilizando el hashtag #EMABiggestFans junto con el nombre del artista.