Una mujer de 51 años ha resultado herida, con pronóstico grave, al colisionar el coche que conducía contra un camión en Miranda de Arga. En el coche viajaba también un varón de 28 años que ha sufrido heridas leves, y el conductor del camión ha resultado ileso.

El accidente ha tenido lugar a las 12.54 horas en el kilómetro 26 de as carretera NA-6100 (Carrascal-Marcilla), en la intersección con la NA-6140 (Tafalla-Miranda de Arga). La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de la zona y a dotaciones del parque de Bomberos de Tafalla, que han desplazado una ambulancia convencional y han sacado del coche a la conductora porque se encontraba semiinconsciente.

La mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de carácter grave. El varón que viajaba en el asiento del copiloto ha sido evacuado al Complejo Hospitalario en la ambulancia convencional con lesiones leves, ha informado el Gobierno en una nota.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla, que han regulado la circulación, mientras el Equipo de Atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Consulta aquí más noticias de Navarra.