Ingeniatrics ha obtenido una nueva patente en Estados Unidos en el sector de la cosmética, basada en la tecnología Flow Blurring que se refiere a nebulizadores y métodos para la creación de aerosoles atomizados.

Los dispositivos convencionales no ofrecen una buena dispersión debido, entre otros motivos, a un tamaño de partícula no uniforme, o debido al atasco de los conductos. Gracias a este invento, Ingeniatrics puede solucionar algunos de los problemas que se encuentran en los atomizadores actualmente presentes en el mercado.

Esta patente está muy vinculada al sector de la cosmética y cuidado personal, ámbito de gran crecimiento donde una ventaja competitiva como esta puede colocar a nuestra empresa a la cabeza de la industria Tecnología Flow Blurring, según ha señalado la empresa en una nota.

Flow Blurring proporciona unos aerosoles extremadamente finos, fruto de la presurización del aire empleado en el proceso. Ello hace de esta tecnología una herramienta excepcional en múltiples aplicaciones, especialmente en aquellas en las que se persigue la generación de superficie para favorecer la evaporación de la gota (enfriamiento, evaporación), para aumentar la superficie de reacción (combustión, reacciones químicas).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.