Las Palmas de Gran Canaria se prepara para afrontar 3 días de música y cerveza en el LPA Beer & Music Festival by Heineken, que tendrá lugar de este 18 al 20 de septiembre encima del intercambiador del Parque Santa Catalina, ha informado este martes Insular Canarias de Bebidas a través de una nota de prensa.

El Festival arranca este viernes a las 18.00 horas con la actuación de la banda canaria 'The Birkins'. Tras el pistoletazo de salida y durante el fin de semana se podrá escuchar a El Vega, Flash Funk, Los Salvapantallas, Señor Natilla, Red Beard, La Nueva Tralla Canaria, Bokken, Última Parada, Deep Riders, Vanessa Puñales y El Show de Bernie.

Durante el mismo se podrán disfrutar marcas de cervezas como Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Desperados, Affligem, Sol, Cruzcampo Radler, Buckler 0,0, Amstel, Foster's o Legado de Yuste, entre otras, maridadas con gastronomía internacional de puestos gastronómicos de Géiser, La Krujiente, Ají, limón y canela, El Cambuyón, Salinetas Hot Dog, Maketto; La Croquetería del Mercado del Puerto, Club Hindostánico, The Situation, Las tartas de María o La Reina del Mojito.

El LPA Beer & Music Festival by Heineken* cuenta en esta ocasión con el apoyo de empresas colaboradoras como Citroën, Embotelladora de Canarias, Pernod Ricard, Grupo Ferver, 'Tú Pides, nosotros creamos', Grupo Ralons, Tirma, y Viveros Godoy, entre otras.

"Insular Canarias de Bebidas demuestra una vez más que sigue apostando por este tipo de iniciativas que ofrecen, por un lado, una oferta de ocio complementaria a la que nos ofrece nuestra capital normalmente, así como un evento atractivo para el turista que nos visita y que estará basado en la acertada combinación de la degustación de cerveza, una amplia oferta gastronómica, buena música y lo más importante, emplazado en una zona estratégica de la capital grancanaria", explica la compañía.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.