El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y la vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP-A, Patricia Navarro, coordinarán el Comité de Campaña del PP andaluz para las próximas elecciones generales.

Así lo ha aprobado este martes la Junta Directiva Regional del PP-A, reunida en Sevilla y presidida por el líder del PP-A, Juanma Moreno, y por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Moreno ha dicho que este Comité de Campaña va a estar compuesto por un equipo "ganador" para dirigir "al éxito" al partido en las próximas elecciones generales, unos comicios que, en su opinión, son "posiblemente" los más decisivos de la historia de España desde la Transición.

"Vamos a tener que elegir entre seguir avanzando en estabilidad y en empleo o jugárnoslo todo en una aventura de consecuencias imprevisibles para el futuro de nuestro país", ha advertido Juanma Moreno, quien ha instado a los miembros de su partido a "dejarse la piel" de aquí al próximo mes de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.