El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá mañana miércoles a partir de las 19:30 horas la grabación de la Gala Infantil de Vuelta al Cole. Producida por Canal Sur TV con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con una duración de 120 minutos, se emitirá el día 18 en la televisión andaluza.

De nuevo, Canal Sur se vale del Auditorio alcalareño como espacio escénico de referencia para la producción de un gran evento. La Gala Infantil de la Vuelta al Cole estará presentada por la cantante Natalia Rodríguez y cuenta, entre otros grandes artistas, con la participación de Arrebato, Gemeliers, María Parrado, Antonio José, Rosario Pardo, Paula Rojo, Enrique Sánchez, Natalia y Nayra, Maverick, Lerica, Álvaro Soler y Mago Xuxo.

El evento forma parte de una programación temática que en los próximos días ofrecerá la TV andaluza sobre la educación y el regreso a las aulas de miles de niños y jóvenes andaluces. Casi dos millones de personas conforman el Sistema Educativo Andaluz entre 1,8 millones de alumnos y 120.000 docentes adscritos a casi 7.000 centros educativos en los que trabaja la mayor plantilla pública de docentes de España. El objetivo es fomentar valores educativos, de esfuerzo y superación entre unos estudiantes que dicen adiós al descanso vacacional para volver a clase, a los horarios y a las asignaturas.

Ante la expectación generada en Alcalá de Guadaíra por esta nueva producción televisiva, la asistencia del público será por invitación. Así, y en aras de ofrecer las máximas posibilidades a las personas interesadas, el Riberas del Guadaíra distribuirá las invitaciones del aforo que serán facilitadas por Canal Sur TV desde el día 8 de septiembre. Podrán recogerse en la taquilla del Auditorio, que estará bierta de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, hasta agotar existencias, entregando un máximo 2 entradas por persona.

La RTVA tiene en el Riberas del Guadaíra uno de sus principales escenarios para grandes producciones televisivas como 'El Gran Queo', galas de fin de año y eventos extraordinarios, con un público entusiasta y fiel que acostumbra a disfrutar del talento de cerca en el Auditorio alcalareño.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.