La firma de moda irlandesa Primark ha reabierto las puertas de su tienda del Centro Comercial y de Ocio Área Sur en Jerez de la Frontera (Cádiz) después de realizar los trabajos de remodelación para la ampliación de su espacio en más de 1.100 metros cuadrados adicionales.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, la nueva tienda cuenta ahora con una extensión total de 4.097 metros cuadrados, ya que las obras de ampliación, que comenzaron el pasado mes de abril, han estado orientadas a ofrecer una nueva imagen "más moderna y dinámica".

Para ello, "se ha remodelado todo el interior de la tienda, ofreciendo a través del visual merchandising un nuevo concepto de tienda totalmente actualizado para nuestros clientes", ha indicado Primark.

Asimismo, ha señalado que la ampliación de la tienda del Centro Comercial Área Sur responde a la "apuesta e inversión de la compañía en Andalucía", región donde cuenta ya con cinco establecimientos, dos de ellos en la provincia de Cádiz.

Primark es una de las mayores empresas del sector textil en Europa. Cuenta con 291 tiendas y emplea a 60.000 personas en el Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria y Francia. Primark, filial de Associated British Foods plc, fue fundada en junio de 1969 en Irlanda, donde continúa operando como Penneys.

En 2006, abrió su primera tienda en España, en Madrid, siendo esta la primera apertura de la marca en la Europa Continental. Actualmente existen 40 tiendas de Primark en España y acaba de abrir el día 10, en Boston, su primera tienda en Estados Unidos.

Por su parte, el Centro Comercial y de Ocio Área Sur en Jerez lleva más de siete años ofreciendo la "más extensa y variada oferta de moda y servicios" a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Actualmente tiene más de 6,4 millones de visitas anuales. Entre sus principales comercios se encuentra Primark, con dos plantas, segundo en ventas del territorio español y el más grande de la provincia.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.