El aeropuerto de Castellón recibe su primer avión de vuelo regular después de inaugurarse en 2011

  • El primer avión de vuelo regular ha aterrizado hacia las 10.25 horas procedente de Londres, cuatro años y medio después de la inauguración de las instalaciones.
  • La aeronave, operada por la compañía Ryanair, un Boing 737-800, ha llegado a las instalaciones de Vilanova d'Alcolea con 186 pasajeros a bordo.
  • El vuelo ha sido bautizado al poco de aterrizar, tras pasar el avión por debajo de un arco de agua que han realizado dos camiones de bomberos.
Imagen del aeropuerto de Castellón.
Imagen del aeropuerto de Castellón.
GTRES
Imagen del aeropuerto de Castellón.

El primer avión de vuelo regular ha aterrizado hacia las 10.25 horas de este martes en el aeropuerto de Castellón, procedente de Londres, cuatro años y medio después de la inauguración de las instalaciones, que costaron 150 millones de euros.

La aeronave, operada por la compañía Ryanair, un Boing 737-800, ha llegado a las instalaciones de Vilanova d'Alcolea con 186 pasajeros a bordo, con lo que casi han cubierto las 188 de que dispone.

Como ocurre cada vez que se inaugura una nueva ruta, el vuelo ha sido bautizado al poco de aterrizar, tras pasar el avión por debajo de un arco de agua que han realizado dos camiones de bomberos.

La primera reacción por la llegada del vuelo a Castellón ha sido la del presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha colgado en su cuenta de Twitter el mensaje: "Objetivo conseguido! ¡Enhorabuena provincia!!! #CastellónDespega @Ryanair @SNCLavalin @dipcas @turcastellon".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento