
El primer avión de vuelo regular ha aterrizado hacia las 10.25 horas de este martes en el aeropuerto de Castellón, procedente de Londres, cuatro años y medio después de la inauguración de las instalaciones, que costaron 150 millones de euros.
La aeronave, operada por la compañía Ryanair, un Boing 737-800, ha llegado a las instalaciones de Vilanova d'Alcolea con 186 pasajeros a bordo, con lo que casi han cubierto las 188 de que dispone.
Como ocurre cada vez que se inaugura una nueva ruta, el vuelo ha sido bautizado al poco de aterrizar, tras pasar el avión por debajo de un arco de agua que han realizado dos camiones de bomberos.
La primera reacción por la llegada del vuelo a Castellón ha sido la del presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha colgado en su cuenta de Twitter el mensaje: "Objetivo conseguido! ¡Enhorabuena provincia!!! #CastellónDespega @Ryanair @SNCLavalin @dipcas @turcastellon".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios