Cartel de la película "Atrapa la bandera"
Cartel de la película española dirigida por Enrique Gato "Atrapa la bandera". Twitter Atrapa la Bandera

La película de animación española Atrapa la bandera ha superado el millón de espectadores y ha alcanzado los seis millones de euros de recaudación en su tercera semana en cartelera, según han informado fuentes de Paramount.

En su estreno, el largometraje ya consiguió convertirse en el más taquillero del fin de semana, con casi un millón y medio de euros de recaudación, lo que hacía prever unos buenos resultados globales.

El primer fin de semana, 'Atrapa la bandera' recaudó un millón y medio de eurosLa cinta está dirigida por Enrique Gato y se estrenó en cines el pasado 28 de agosto.

Atrapa la bandera narra las aventuras de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que se ve envuelto en un accidental viaje a la Luna al tratar de reconciliar a su familia.

Así, en la segunda película de Gato, que ya conquistó al público con Las aventuras de Tadeo Jones (2012), Mike, con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, y el camaleón Igor, emprende una aventura junto a su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.