Muere un anciano de 92 años en Málaga al ser arrollado en una cuesta por el coche de su hija

  • La mujer intentaba ayudarlo a subir y el vehículo empezó a deslizarse atrapando al hombre con la puerta.
  • Había acudido para recoger a su padre, para lo que detuvo el vehículo todoterreno que conducía en una calle con una pronunciada pendiente.
  • El siniestro pudo deberse a un error al accionar el freno de mano o a un fallo en el sistema de frenado.
Localidad malagueña de Torrox, en Google Maps.
Localidad malagueña de Torrox, en Google Maps.
GOOGLE MAPS
Localidad malagueña de Torrox, en Google Maps.

Un hombre de 92 años ha fallecido tras ser arrollado por el vehículo de su hija, en el que se disponía a montarse después de que ésta hubiese acudido a su domicilio a recogerlo, en el municipio malagueño de Torrox, según fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar este sábado en una urbanización de Torrox-Costa, a la que la mujer había acudido para recoger a su padre, para lo que detuvo el vehículo todoterreno que conducía en una calle con una pronunciada pendiente. Al parecer, mientras ayudaba a subir a su padre, el coche comenzó a deslizarse cuesta abajo hacia ellos, atrapó al anciano con la puerta y lo arrastró unos diez metros.

La mujer pudo esquivar el vehículo, pero el hombre resultó herido con varios rasguños y contusiones, que en principio no parecían graves, aunque los médicos que lo atendieron aconsejaron su traslado hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde falleció horas después, según informa el diario Sur.

La Guardia Civil y la Policía Local de Torrox, que se han hecho cargo de la investigación, están estudiando las causas del siniestro, que pudo deberse a un error al accionar el freno de mano o a un fallo en el sistema de frenado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento