La empresa mallorquina Tasalia abre una nueva delegación en Castilla y León

La tasadora colaborará con el título propio de Máster en 'Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario'

La compañía mallorquina Tasalia, de tasación y valoración de bienes muebles e inmuebles, ha inaugurado este mes de septiembre una nueva delegación en Valladolid (Castilla y León) en el marco de su Plan Estratégico de Expansión Nacional.

Dicha delegación se encuentra en la calle Gamazo, 1 y desde ahí ofrece sus servicios de tasación y valoración a toda la comunidad de Castilla y León, con el objetivo de poder cumplir con "las necesidades y expectativas de sus clientes en dicho territorio".

La sede de esta empresa, que lleva 25 años valorando activos se suma a las de Cataluña, Valencia, Andalucía, Cantabria, Asturias, País Vasco y Canarias y a su campo de operaciones que se desarrolla también, según explican desde la propia compañía, en Miami, Marruecos, Croacia, México, y Republica Dominicana, países en los que sus clientes tienen intereses.

Por otra parte, Tasalia ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid respecto al máster en 'Consultoría integral de Patrimonio inmobiliario'.

Mediante este acuerdo, los alumnos que obtengan el título 'Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias' podrán ser colaboradores de esta compañía en el ámbito de las tasaciones inmobiliarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento