Los príncipes de Asturias consuelan a los familiares de los siete fallecidos en el atentado de Yemén

Los Príncipes de Asturias llegaron este mediodía al hotel Auditorio de Madrid para consolar y trasladar su pésame a los familiares de

Minutos antes de la llegada de Don Felipe y Doña Letizia, se acercó asimismo a este hotel madrileño la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, en colaboración con el Ministerio del Interior, ha organizado en este hotel, próximo al aeropuerto de Barajas, la atención a los familiares y la logística para la llegada del avión del Ministerio de Defensa con los restos de las víctimas y cinco de los seis heridos en el atentado, que se produjo a las 07;15 horas de hoy.

Once detenidos

Las investigaciones en Yemen continúa, con una recompensa de 58.000 euros para aquellas personas que proporcionen pistas sobre los sospechosos.

La policía de Yemen ha detenido en las últimas horas al menos a once persona s en relación con el atentado que el pasado lunes acabó con la vida de siete turistas españoles y dos yemeníes, según informaron fuentes de la seguridad de este país.

La mayor parte de los arrestos se produjeron en Al Mareb, ciudad cercana al lugar del atentado, en el que también resultaron heridos otros seis españoles.

Los últimos dos sospechosos, sin embargo, fueron arrestados en la capital, Saná, después de que las fuerzas de seguridad obtuvieran información sobre su posible conexión con los hechos a través de los interrogatorios.

Todos los detenidos son de nacionalidad yemení.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento