Encuentran una nota de suicidio en relación con los atentados de Glasgow

  • La nota tendría conexión con los dos autores del ataque en el aeropuerto de Glasgow.
  • Se trata de los médicos Bilal Abdulla y Khalid Ahmed.
  • El primero está siendo interrogado mientras que el segundo permanece grave en un hospital.
Londres, blindad tras los atentados (Foto: Efe)
Londres, blindad tras los atentados (Foto: Efe)
Felipe Trueba / Efe
Londres, blindad tras los atentados (Foto: Efe)

Investigadores británicos han encontrado una nota de suicidio relacionada con los dos hombres que habrían hecho explotar un coche contra el aeropuerto de Glasgow , según han informado fuentes de seguridad a la cadena norteamericana CNN y recoge Europa Press.

Uno de los sospechosos, identificado como el médico iraquí Bilal Abdulla, de 27 años, se encuentra bajo custodia policial. El otro, el doctor Khalid Ahmed, fue gravemente herido en el atentado y se encuentra en un hospital en Glasgow.

La Policía cree que ambos son además responsables de aparcar dos coches bomba en Londres el pasado viernes, los cuales no llegaron a explotar.

Abdulla y otros cinco arrestados están siendo interrogados por la policía en Londres. Un octavo detenido, el también médico Mohamed Haneef, 27, pasa por el mismo proceso en Brisbane, Australia .

Mientras, la Policía británica ha declarado que cree haber capturado a los principales sospechosos de los ataques terroristas fallidos del pasado fin de semana en el Reino Unido, con lo que la alerta de seguridad podría rebajarse próximamente del nivel "crítico" al "grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento