Sucesos.- Muere una persona en una salida de vía en la A-92 a la altura de El Arahal

Una persona --de cuya identidad se desconocen más datos-- ha resultado fallecida este domingo como consecuencia de la salida de vía que ha sufrido el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 37 de la carretera A-92, en el término municipal de El Arahal (Sevilla).

Una persona —de cuya identidad se desconocen más datos— ha resultado fallecida este domingo como consecuencia de la salida de vía que ha sufrido el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 37 de la carretera A-92, en el término municipal de El Arahal (Sevilla).

Así, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT), el trágico accidente, en el que el vehículo ha volcado tras salirse de la calzada, se ha producido en torno a las 17,48 horas.

Esta víctima mortal es la tercera que se ha registrado este fin de semana en las carreteras andaluzas. Las otras dos tuvieron lugar este sábado a las 17,50 horas, y este domingo a la misma hora, en los municipios malagueños de Pizarra y Alhaurín el Grande, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento