Cinco personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término leonés de Combarros, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.53 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un accidente de un turismo en la N-VI, en el kilómetro 333, en Combarros. El alertante señaló que el turismo había sufrido una salida de vía y había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cinco heridos, una mujer de 69 años, C.P.S, trasladada en helicóptero medicalizado, y dos varones de 67 y 70 años, L.R.C.C. y R.M.H, respectivamente, y dos mujeres de 44 y 62 años, M.I.D.M. y M.A.S.J, respectivamente, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de León.