El Ayuntamiento de Abanilla ha decretado dos días de luto oficial, este domingo y mañana lunes, por el fallecimiento de una joven atropellada esta mañana en la pedanía de Mahoya, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos se han producido, a las 6.41 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de emergencia alertando del suceso, que se ha producido en el puente de enlace de Mahoya en dirección a Abanilla.

Así, Policía Local de Abanilla, Guardia Civil y ambulancias del Servicio Murciano de Salud se desplazaban al lugar del accidente, en donde se ha atendido a los heridos, a la más grave se le ha practicado 'in situ' la RCP, pero ha fallecido en el lugar.

Por otro lado, las Ambulancias del SMS han trasladado a un joven de 25 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con un traumatismo cráneo encefálico grave, y al segundo herido grave al Hospital Morales Meseguer.

Asimismo, el Ayuntamiento de Abanilla ha solicitado al Centro de Coordinación de Emergencias apoyo Psicológico para los familiares.

Consulta aquí más noticias de Murcia.