El Real Valladolid quiere tener 16.000 socios en Primera División

  • El eslogan de la campaña de abonados será "súbete".
  • Para los nuevos socios el precio subirá un 20% respecto a la última vez que el equipo estuvo en Primera.
  • Las renovaciones se pueden hacer por teléfono.

El Real Valladolid anima a los abonados a renovar su asiento para la próxima temporada con los mismos precios que en el 2003, el último año que el equipo estuvo en Primera División.

El eslogan será "súbete", según informaron hoy en la presentación de la campaña de abonados para la Liga 2007-2008.

El presidente del club, Carlos Suárez, dio las gracias "a toda la gente del club que ahora no está y que durante tres años duros ha sufrido en Segunda".

Sólo durante el mes de julio, los socios del Real Valladolid que opten por renovar su abono se beneficiarán de los mismos precios que había en la campaña de 2003. "La afición blanquivioleta se ha ganado este esfuerzo", aseguró.

Las renovaciones se pondrán efectuar por teléfono. Además, el nuevo patrocinador, Caja Duero, lo financiará sin intereses.

Para los nuevos abonados, a partir de agosto, el precio subirá un 20% respecto a la última campaña en Primera División, "una subida proporcional al IPC".

Los clientes que domicilien su nómina en Caja Duero por primera vez y contraten la tarjeta Visa Classic obtendrán un descuento del 25% en el pago del precio del abono.

La afición blanquivioleta se ha ganado este esfuerzo
La imagen de la campaña son fotos del ascenso en la capital con las que se pide a la afición blanquivioleta que "apoye al equipo, como hizo entonces, puesto que con su apoyo se pueden conseguir
grandes cosas", destacó.

El club espera alcanzar los 16.000 abonados, aunque "es difícil", manifestó Suárez.

Suárez explicó que en Segunda División los abonos suponían "el 30% del presupuesto del club, mientras que en Primera, si se alcanzan los 16.000 socios, rondaría el 20 o 25%". Con todo esto el Real Valladolid establece el "

abono más barato de Primera", según apuntó Suárez, aunque el precio de las entradas estarán "en consonancia con los del resto de la categoría", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento