Encuentros Tech Live es un evento que aglutina una serie de ponencias, vivencias y casos reales con el denominador común del emprendimiento y la tecnología de Málaga. Enfocado a todo aquel que tenga una idea, un proyecto o ganas de aprender y emprender, la próxima cita tendrá lugar este jueves, 17 de septiembre, en el edificio The Green Ray, en la sede del LINK by UMA-ATECH, en la ampliación del campus universitario de Teatinos.

La agenda Encuentros Tech, fundada en 2013, es asidua colaboradora de organismos tecnológicos como Andalucía Lab, Bic Euronova y La Térmica. Su objetivo inicial era divulgar todo lo que se hace en Málaga y su provincia.

Ahora, con Encuentros Tech Live, patrocinados por la Fundación Cruzcampo, da un paso más y quiere mostrar mediante un evento en vivo a todos los protagonistas. En esta ocasión, la agenda virtual de encuentros tecnológicos más importante de la provincia de Málaga pasa del entorno online al espacio real para presentar el ecosistema emprendedor malagueño.

Servirá para poner en contacto a los distintos colectivos que de alguna manera organizan eventos con base tecnológica y de emprendimiento en la capital malagueña.

"Pensamos que en Málaga hay mucho potencial tecnológico, creativo y cultural y es una forma de dar a conocer a todos los implicados", ha señalado a Europa Press la organizadora del evento y responsable de la iniciativa Encuentros Tech, Susana Calleja.

Los participantes, que pueden inscribirse de forma gratuita a través del portal Ticketea (http://www.encuentrostech.com/encuentrostech-live/), comenzarán a las 09.30 horas con una serie de ponencias de eventos malagueños. A continuación, habrá una mesa redonda sobre 'El ecosistema innovador de Málaga', para terminar con un 'networking'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.