La asociación cultural 'El Planeta de los Cómics' celebrará la decimotercera edición de 'Los Diálogos del Señor Boliche', unas jornadas sobre cómic que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Valladolid.

Estas dos jornadas reunirán a algunos de los "más destacados autores del panorama actual" en lo referente a cómic y novela gráfica, en una serie de conferencias y mesas redondas, donde presentarán ante el público sus trabajos y experiencias dentro de la industria del cómic nacional, según ha informado esta asociación cultural en un comunicado recogido por Europa Press.

La primera jornada, que tendrá lugar el viernes, 25 de septiembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid, acogerá un encuentro con dos autores que trabajan para el mercado estadounidense, Kano (Barcelona) y Raúl Allen (Valladolid), con acceso será gratuito hasta completar aforo.

La segunda jornada, el sábado 26 de septiembre a las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid, tendrá como protagonistas, en una mesa redonda por la mañana, a Monstruo Espagueti (Barcelona), Ana Belén Rivero (Granada) y Mamen Moreu (Huesca), autoras con que conversarán acerca de su obra e Internet.

Los diálogos se cerrarán con la presencia de Max (Barcelona), quien hablará de su trabajo y del proceso creativo de sus ultimas obras. Este acto tendrá lugar el mismo sábado 26 de septiembre en el Salón de Actos Narciso Alonso Cortés de la Casa Zorrilla de Valladolid, a partir de las 18.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.