La presidenta de la Asociación Murciana de Empresa Familiar (Amefmur), Isabel Sánchez, ha presentado su dimisión al frente de esta organización tras dos años de mandato "por razones empresariales", según informó la propia empresaria en un comunicado.

Sánchez accedió a la presidencia en 2013, en este período ha simultaneado su formación y experiencia profesional con diversas responsabilidades en materia de asociacionismo, participando en diferentes juntas directivas de Amefmur como presidenta del Fórum de Jóvenes, tesorera, secretaria y vicepresidenta y, en último término, presidenta.

Actualmente es consejera delegada del Grupo Disfrimur, compañía especializada en el sector del transporte y la logística. Sánchez explicó que el motivo de su dimisión radica en que "mi empresa necesita una dedicación más constante a la misma y la asociación me ha estado restando tiempo y esfuerzo, por lo cual he decidido tomar la decisión de presentar mi renuncia".

"Mi balance en este período es muy positivo, ya que se han cumplido los objetivo que me marqué al inicio de mi mandato. Considero que una vez saneadas las cuentas creo que ha llegado el momento de dedicarme a lo verdaderamente importante, que es mi empresa y mis clientes", argumentó.

Por último, aclaró que "no obstante, seguiré formando parte de las diferentes organizaciones en las que hoy día está representada mi empresa".

Consulta aquí más noticias de Murcia.