Letizia llega al corazón de las revistas

  • Las emotivas imágenes de la princesa de Asturias en el funeral de los soldados caídos en el Líbano acaparan las páginas de las revistas del corazón.
  • La mujer de Bertín Osborne, Paz Vega y Norma Ruiz son también portada.
Revistas del corazón publicadas el 4 de julio.
Revistas del corazón publicadas el 4 de julio.
ARCHIVO
Revistas del corazón publicadas el 4 de julio.

El dolor de la princesa Letizia en el funeral por los soldados caídos en el Líbano llena esta semana las páginas del corazón, cuyas portadas, en cambio, están repartidas en distintos asuntos.

Lecturas es la única revista semanal en llevar a portada a Doña Letizia, que, acompañado de su marido, el Príncipe Felipe, no pudo controlar las lágrimas en su intento de consolar a los familiares.

Para la princesa de Asturias se trata del primer funeral al que ha asistido tras el de su propia hermana, Érika, y además también se trata de su primer acto oficial tras el nacimiento de su segunda hija, Sofía. Por otro lado, las imágenes muestran a la ex periodista muy recuperada de su embarazo y con el pelo más corto.

Hola presenta por primera vez y en exclusiva al retoño de Paz Vega y Orson, que se llama como su padre. Ambos confesaron su intención de tener al menos otros dos hijos más.

Por su parte, Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, protagoniza la portada de Semana en una emotiva entrevista en la que habla de su pequeño Quique, que tantas dificultades de salud ha atravesado. Fabiola se muestra muy optimista respecto a su hijo, que está ganando peso y mejorando, pero admite: "Ahora está bien; dentro de unos meses, no sabemos."

El verano se cuela en la portada de Diez Minutos con unas refrescantes fotos de Norma Ruiz, la popular "Bárbara" de Yo Soy Bea, bañándose en Ibiza.

Todas las revistas coinciden en incluir el regreso de las Spice Girls -con fotos retrospectivas que comparan el antes y el ahora de las chicas picantes-, y las divertidas imágenes de la reina Sofía con uno de los dos pandas que el gobierno Chino ha regalado a España, y que en septiembre llegarán a su nuevo hogar en el zoo de Madrid.

En cuanto a la realeza europea, destaca el multitudinario concierto de homenaje a Diana de Gales organizado por sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique -con la esperada aparición de Kate Middleton-, el nuevo novio de Carlota de Mónaco, Alex Dellal, cuyo padre es un multimillonario iraní, las fotos familiares de Máxima de Holanda con sus tres hijas y su marido, el príncipe Guillermo, el bautizo de la pequeña Isabella de Dinamarca, con sus emocionados padres Mary y Federico y su hermanito Christian.

La boda de Patricia Olmedilla, ex novia de Jaime Martínez-Bordiú, completa el panorama social de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento