Carlos Chaouen se desnuda ante Ana Torroja y El Cigala

Concierto: El cantautor gaditano presenta en el Teatro Calderón su disco ‘Tótem’ junto a artistas invitados. También actúan hoy la EMC Big Band.
.
.
Foto
.
Si el camino de la música es pedregoso más lo es para los cantautores. Sin embargo, armados con inmenso tesón han sabido persistir y evolucionar en el panorama nacional. Uno de estos luchadores es Carlos Chaouen. El gaditano, con ocho años de carrera a sus espaldas, presenta ahora su cuarto disco, Tótem (Sony-BMG). Su concierto de hoy será un encuentro de amigos ya que el artista se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus compañeros, muchos de los cuales han interpretados sus temas. Ana Torroja, Diego El Cigala, Ismael Serrano, Quique González y Kutxi Romero, estarán con él en el escenario y darán un toque mágico a la cita.

* Teatro Calderón. C/ Atocha, 18. A las 21.00 horas. Precio: 12 euros.

Otros conciertos

Entrance+Micah P. Hinson: El estadounidense de 23 años Guy Blakeslee presenta su segundo disco, Wandering Stranger, en el que introduce guitarras eléctricas, violines y percusión en su música de corte blusero. También actuará Micah P. Hinson, un veterano del blues.

*  Moby Dick. Avenida de Brasil, 5. A las 23.30 h. 15 euros.

Del Mar: Un original pop de autor, con sabor mediterráneo, llega en la voz de Carmen Mary y los temas de Paco Alonso.

* Galileo Galilei. Galileo, 100.

EMC Big Band: Formada por profesores y alumnos de la Escuela de Música Creativa, y dirigida por el estadounidense Bob Sands, la banda recorre la historia del jazz.

* Café Berlín. Jacometrezo, 4. A las 23.30 h. Suplemento consumición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento