Un hombre de 30 años, J.P.M., ha fallecido la pasada noche tras sufrir un accidente con su motocicleta con un turismo en la confluencia de la avenida Juan Carlos I y la calle de Las Industrias. El conductor del turismo, de 54 años, ha sido detenido.

El suceso se produjo a las 22.30 horas de este sábado. Según las primeras indagaciones practicadas por la Policía Local, el conductor del turismo que circulaba por la Avenida Juan Carlos I en dirección al centro de la ciudad, giró hacia la izquierda para entrar en la calle de Las Industrias, cortando la trayectoria de la motocicleta que circulaba en sentido contrario. Fue entonces cuando se produjo la colisión, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El conductor del vehículo, al que se le imputó inicialmente un presunto delito de lesiones graves por imprudencia, fue trasladado en calidad de detenido a las dependencias de la Policía Local de Gijón. Practicada la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo.

El motorista fue trasladado al HUCA por la UVI que le atendió en el lugar y que comunicó a las 00.05 horas de este domingo que había fallecido.

Consulta aquí más noticias de Asturias.