Los abonos para la temporada 2015-2016 de la OSPA, a la venta

Los abonos para la temporada 2015-2016 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) salen este lunes a la venta en las taquillas de los teatros Campoamor (Oviedo) y Jovellanos (Gijón).
OSPA.
OSPA.
OSPA
OSPA.

Los abonos para la temporada 2015-2016 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) salen este lunes a la venta en las taquillas de los teatros Campoamor (Oviedo) y Jovellanos (Gijón).

La OSPA, que en esta temporada celebra su 25 aniversario, mantiene los precios de los últimos años, según ha informado a través de una ntoa de prensa.

En Oviedo, el abono completo tiene un precio de 167 euros en anfiteatro y de 220 euros en butaca de patio. Los mayores de 65 años tienen un descuento especial del 20%: 134 euros en anfiteatro y 176 euros en butaca de patio. Los jóvenes menores de 26 años y los desempleados disfrutarán de un descuento del 60%.

Esta temporada, los aficionados tienen a su disposición tres abonos por ciclos: 25 años (4 conciertos), Aurora Boreales (3 conciertos) y Cuaderno de viajes (4 conciertos). Los precios de estos abonos van desde los 52 euros a los 81 euros. Las entradas sueltas tienen un precio de 25 y 29 euros. El maestro Rossen Milanov inaugurará la temporada de abono de Oviedo el 16 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe, con la participación como solista del concertino de la OSPA, Alexander Vasiliev, y el programa, denominado 25 años I: M. Fernández Barrero, Reflejos (estreno mundial); B. Lauret, Escenas asturianas; S. Prolofiev, Concierto para violín nº 2 en sol menor, op. 63; P. Hindemith, Sinfonía en mi bemol.

En Gijón, por su parte, el abono completo tiene un precio de 84 euros en general, 107 euros en anfiteatro y de 139 euros en butaca de patio. Los mayores de 65 años tienen un descuento especial del 20 y los jóvenes menores de 26 años y los desempleados disfrutarán de un descuento del 60%. El maestro Ari Rasilainen inaugurará la temporada de abono en Gijón el 3 de diciembre, con la participación como solista del pianista Jean-Efflam Bavouzet, y el programa, denominado Los designios del destino: A. García-Abril, Cantos de pleamar; W.A. Mozart, Concierto para piano nº 17 en sol mayor, K.453; P.I.Chaikovski, Sinfonía nº 5 en mi menor, op. 64

Mostrar comentarios

Códigos Descuento