Una persona ha resultado herida, con pronóstico muy grave, y otras tres han sufrido heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en Tiebas-Muruarte de Reta.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el suceso ha ocurrido a las 23.48 horas en el pk. 11,8 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) y ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos.

En el vehículo que circulaba en dirección Pamplona viajaba M.T.A.N, mujer, de 62 años y vecina de Pamplona, que ha sido rescatada por dotaciones del Parque Central de Bomberos de Cordovilla al quedar atrapada en el interior del coche. Ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de carácter muy grave.

El conductor del turismo, de 63 años y domiciliado en Pamplona, también ha sido evacuado al Complejo Hospitalario con heridas leves.

Los dos ocupantes del automóvil que circulaba en dirección Tudela, una mujer de 55 años que conducía el vehículo y un hombre de 53, ambos residentes en Tiebas, presentaban heridas de pronóstico leve y fueron trasladados al Complejo Hospitalario en ambulancia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además de los bomberos y las ambulancias, al equipo médico de guardia de Noáin, y la Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico mientras se llevaban a cabo las operaciones de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. El Equipo de Atestados de Pamplona se encarga de la investigación de las causas del accidente.

Consulta aquí más noticias de Navarra.