Cultura.- Pasión Vega regresa a Málaga este domingo con un concierto en recuerdo a Carlos Cano

La artista recorre en su último trabajo 12 clásicos del cantautor granadino, como 'María la portuguesa' o 'Habaneras de Cádiz'
Pasión Vega hace un homenaje a Carlos Cano.
Pasión Vega hace un homenaje a Carlos Cano.
EUROPA PRESS/TEATRO CERVANTES
Pasión Vega hace un homenaje a Carlos Cano.

La cantante Pasión Vega vuelve al Teatro Cervantes de Málaga este domingo con un concierto, con lleno absoluto, en el que presenta su nuevo trabajo, 'Pasión por Cano', un homenaje al artista granadino Carlos Cano.

La intérprete malagueña recorre en este álbum 12 canciones de los clásicos del artista granadino, fallecido en 2000, que sonarán en su actuación junto a temas que siempre han formado parte de su repertorio, como 'María la portuguesa' o 'Habaneras de Cádiz'.

Tres años después de su último disco y 15 desde que Carlos Cano murió, Vega rinde un sentido homenaje al cantautor en un trabajo editado en diciembre de 2014, en el que reúne títulos como 'Danzón del corazón, 'Dormido entre rosas' o 'Luna de abril'.

En la actuación estará acompañada por una banda formada por Josué, al piano, flauta travesera y saxo; José Vera, al contrabajo; Josete, a la guitarra española; Raúl, con la guitarra portuguesa, trompeta, acordeón y 'shakers'; Mario Carrión, en la batería, y un cuarteto de cuerda formado por los violinistas Roberto Jabonero y Milena Fuentes, el violista Jaime Huertas y el chelista Álvaro Huertas.

Este concierto es una parada más de la gira de la artista, que ya ha pasado por los jardines del Generalife en Granada, el Teatro de la Maestranza en Sevilla, el Liceo de Barcelona o el Teatro Real de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento