Golpea a su mujer en la puerta de un hospital de Castellón

  • Le dio puñetazos y patadas por todo el cuerpo.
  • Se bajó los pantalones y mostró los genitales.
  • Se enfrentó a la Policía Local.

La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre tras agredir presuntamente a su esposa en la puerta de urgencias del Hospital General de Castellón, informaron fuentes policiales.

Los agentes fueron requeridos por los guardias de seguridad del centro hospitalario para que acudieran a la puerta de urgencias ya que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, los guardias de seguridad del hospital explicaron a los policías que el hombre había propinado puñetazos y patadas por todo el cuerpo a la mujer, y que posteriormente se habían marchado en dirección a la avenida Benicàssim.

Hasta allí acudieron los agentes, que encontraron a un hombre con los pantalones bajados y mostrando los glúteos a los viandantes "con actitud obscena", por lo que le pidieron la documentación.

El hombre se mostró "desafiante y violento" con los agentes, y tuvo que ser la mujer quien facilitara la documentación de su marido.

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba numerosas lesiones y heridas en el rostro, cabeza y brazos, incluso tenía puntos de sutura y grapas, además de hematomas recientes en la cara y los brazos y arañazos sobre las heridas ya cicatrizadas.

Tras ofrecer varias versiones sobre la causa de las lesiones, finalmente la mujer reconoció que era su marido quien se las había provocado.

Entonces los agentes procedieron a la detención de D. D. H., de 26 años y con domicilio en Castellón, por un presunto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento