Sanz asegura que el PP "tiene un proyecto para todos" que va "más allá de los intereses electorales"

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que el Partido Popular tiene "un proyecto para todos" que se renueva "día a día" y que va "más allá de los intereses electorales", durante la clausura de la primera Escuela de Verano del PP de Logroño.

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que el Partido Popular tiene "un proyecto para todos" que se renueva "día a día" y que va "más allá de los intereses electorales", durante la clausura de la primera Escuela de Verano del PP de Logroño.

Pedro Sanz, arropado por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y los coordinadores de los foros que se han celebrado durante dos días en Logroño, ha querido destacar que el PP "está siempre a pie de calle, abierto a escuchar sugerencias, propuestas y también críticas" porque el proyecto del PP "no es cerrado".

Así, ha continuado, "me siento orgulloso del PP de Logroño y de La Rioja porque demuestra que no vive al margen de los ciudadanos" y esta Escuela de Verano "ha dado una imagen positiva" del proyecto del PP con el que debemos "elevar nuestro nivel de autoestima con la marca PP y darnos cuenta de que somos muy importantes para la transformación de la ciudad".

Todo porque el PP "tiene un proyecto para todos" y es un partido "que mira a las personas y a los logroñeses tal y como se ha demostrado con esta Escuela de Verano" con la que "hemos querido dar participación activa a los ciudadanos y a los logroñeses".

Una escuela en la que se han celebrado diferentes foros, debates y se han recogido unas conclusiones que son las que ahora "deben saltar y entrar en cada rincón de La Rioja" para trasladar a los ciudadanos el mensaje de que este partido "no mira corto, va siempre con las luces largas y pensamos en grande para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad".

El pp "nos ha puesto en la senda del crecimiento y el empleo"

Para el expresidente del Gobierno de La Rioja, el Partido Popular "ha dado muestra de saber llevar a cabo una gestión" con la que se ha superado la crisis económica en la que nos dejó el PSOE".

"Son hechos ciertos -ha continuado- porque España entró en una crisis y el PP ha sido el partido que ha resuelto esta situación y nos ha puesto en la senda del crecimiento y empleo" gracias a medidas "duras que, aún sabiendo que tenían un coste electoral, Mariano Rajoy antepuso los intereses de los españoles a los de la propia organización".

Por ello, ha reconocido, "no hay un partido político en España ni en el mundo que sea capaz de sacrificarse a sí mismo apostando por el bien de un país y el estado de bienestar de los españoles como ha hecho el PP".

"Gracias al proyecto del PP -ha continuado- este país y esta región tienen futuro porque empiezan a crear empleo" y se dirige hacia "la senda del desarrollo económico y social".

Marca pp

Durante su intervención, Pedro Sanz ha recordado también que "las mayores obras o los grandes proyectos de Logroño tienen la marca PP" y ha apostado por mirar "al futuro" para seguir "construyendo una ciudad de Logroño fuerte en la que todas las personas puedan desarrollar su proyecto personal, económico y social".

"Tenemos que seguir caminando hacia el futuro" porque "los ciudadanos nos piden que les escuchemos más y que llevemos a cabo nuestros proyectos" y en este camino al futuro, ha indicado, "también hay que mirar a las elecciones generales" y "ser capaces" de trasladar a los ciudadanos una "reflexión clara de quién es capaz de resolver los problemas de los españoles para salir y seguir consolidando la recuperación económica".

Con todo ello, ha finalizado, "la historia se escribe con renglones y medidas del PP" y ha pedido a los ciudadanos que "sigan apostando por la marca PP tanto aquellos que se quedaron en casa en las pasadas elecciones como a los que cambiaron de formación".

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado que el PP "es un partido de personas" y por ello "tenemos que pensar en las necesidades de la gente y articular soluciones tanto en el corto, como en el medio y en el largo plazo". Ahí es "donde está la ilusión y la esperanza que necesitan los logroñeses y el PP trabajará en ello", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento