Detenido un taxista por embestir intencionadamente a un motorista tras una discusión de tráfico

La Policía Local también ha detenido a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido a un taxista por embestir intencionadamente con su vehículo a un ciclomotor, con cuyo conductor había tenido una discusión de tráfico momentos antes.

Los hechos ocurrieron ayer viernes cerca de las 18.00 horas en la calle Isabel II, en la subida hacia la calle Ruamayor, según han informado este fuentes policiales.

Ambos conductores, el del taxi y la moto, discutieron por una cuestión de tráfico en la calle Antonio López y, ya en Isabel II, "el taxista ha embestido intencionadamente al ciclomotor, resultando herido su conductor".

El motorista fue atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos, que el taxista había abandonado para dirigirse a la comisaría de la Policía Local.

Allí relato lo sucedido y aseguró a los agentes que "el conductor del ciclomotor previamente le había propinado un puñetazo a través de la ventana".

No obstante, los policías procedieron a su detención e instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, en la madrugada de este sábado, miembros de la Policía Local han detenido a un conductor por triplicar la tasa de alcoholemia.

Los agentes acudieron a la calle Guevara a requerimiento de efectivos de la Policía Nacional, que habían dado el alto al conductor por una infracción de tráfico.

Allí le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva y superando en más del triple lo permitido.

Así, los agentes procedieron a la detención del conductor y le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial, mientras que el coche fue retirado por una grúa al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento