El PP acusa a Espadas de entregarse a "la extrema izquierda radical" al "eliminar el premio taurino"

El Gobierno municipal defiende que no ha tomado "ninguna decisión" sobre el mantenimiento o supresión de este premio creado en 2013

El concejal del PP en el Ayuntamiento hispalense Gregorio Serrano ha acusado este viernes al alcalde, el socialista Juan Espadas, de entregarse a "la extrema izquierda radical" al "eliminar el premio taurino" creado en 2013 durante el mandato del popular Juan Ignacio Zoido.

En rueda de prensa, Gregorio Serrano ha manifestado que esta "decisión" del Gobierno municipal socialista prueba que el mismo está "en manos de los radicales", a cuenta del apoyo de los concejales de Participa Sevilla (Podemos) e IU-CA a la investidura de Juan Espadas, merced a los acuerdos programáticos alcanzados por el PSOE con estas formaciones. Fuentes del Gobierno municipal, en paralelo, han señalado a Europa Press que no hay "ninguna decisión tomada" respecto al futuro de este premio.

Para Gregorio Serrano, tras la "polémica" decisión de reducir la participación de la Corporación municipal en la procesión de la Virgen de los Reyes, Espadas protagoniza un "segundo episodio" de "polémicas estériles" al "eliminar un premio taurino que no tenía coste ninguno" para el Ayuntamiento. "Espadas asume los postulados de la extrema izquierda radical que le sostiene en el gobierno", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento