El IESE organiza una jornada de puertas abiertas en el Centro de Formación de la Fundación CAI

El IESE y la Fundación Caja Inmaculada han organizado para el próximo miércoles, 16 de septiembre, en Zaragoza una jornada de puertas abiertas --Open Day-- para profesionales aragoneses.
Centro de Formación Empresarial.
Centro de Formación Empresarial.
CAI
Centro de Formación Empresarial.

El IESE y la Fundación Caja Inmaculada han organizado para el próximo miércoles, 16 de septiembre, en Zaragoza una jornada de puertas abiertas —Open Day— para profesionales aragoneses.

La sesión se celebrará a las 19.00 horas en el Centro de Formación de la Escuela de Negocios CAI, en Cuarte de Huerva. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en 'www.fundacioncai.es' o en el teléfono 976 355 000.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que el IESE imparte desde 1988 en este centro. Los participantes analizarán con el profesor Rafael Fraguas un caso empresarial. Además, intervendrán otros profesionales (antiguos alumnos) que aportarán su propia experiencia y puntos de vista.

El PDD, dirigido a empresarios y directivos, tiene una duración de 7 meses y un formato compatible con el trabajo profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento