UPyD cree que Barceló no está "a la altura de sus responsabilidades de gobierno"

Dice que su visita a Catalunya es "una muestra de apoyo a un proyecto político que busca anexionar Baleares a un delirio independentista"

UPyD Baleares ha dicho este viernes que el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, no está "a la altura de sus responsabilidades de gobierno" y ha lamentado que "acumule en tan poco espacio de tiempo, tantos errores políticos".

Así se ha manifestado en un comunicado la candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Baleares, Natalia Prieto, quien ha destacado que Barceló ha "defendido a ultranza un caso de enchufismo" y, posteriormente, ha seguido "con el reparto de cargos a afines a su partido y ha terminado por la asistencia al acto institucional de celebración de la Diada Nacional de Catalunya".

La candidata ha considerado que, "por hemeroteca y porque las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina, no puede excusarse en la típica visita protocolaria" y la visita de Barceló a Catalunya "se trata de una muestra de apoyo a un proyecto político que busca anexionar nuestras Islas a un delirio independentista".

Según Prieto, "con tantos años de experiencia política en primera línea, el actual vicepresidente del Govern ya debería tener claro que los cargos públicos tienen un plus de responsabilidad y que deben estar a la altura de las circunstancias. Les guste más o les guste menos".

Finalmente, ha criticado que vean al vicepresidente "más ocupado en cualquier cosa que en hacer realidad todo aquello que ha venido prometiendo en sus muchos años en la oposición. A cargo del contribuyente, claro", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento