Fiscalía pide 20 años de cárcel para el hombre detenido en Suances tras asesinar a su pareja de Zaragoza

El acusado intentó suicidarse con barbitúricos en un hostal de Suances

El fiscal pide 20 años de cárcel, 18 por asesinato y dos por falsedad documental, para un hombre que asesinó y descuartizó a su pareja sentimental y que fue detenido en Suances tras intentar suicidarse en un hostal de este municipio.

El cadáver de la víctima, Mercedes P., de 42 años, fue hallado en junio de 2013 en su piso del número 30 de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza.

El cuerpo había sido descuartizado y guardado en un congelador y fue encontrado después de que Vicente S., de 57 años, que mantenía una relación sentimental con la mujer, intentase acabar con su vida en un hostal de Suances tomando barbitúricos.

El hombre había dejado un escrito donde contaba que había matado a esta mujer, por lo que la Guardia Civil de Cantabria alertó a la de Zaragoza, que encontró el cuerpo de la mujer.

El señalamiento de esta causa está previsto se celebre los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015. Las sesiones darán comienzo a las 9.30 horas y serán presididas por los magistrados de la Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento