El Gobierno de Cantabria colaborará el Ayuntamiento en las ferias del Burgo Trasmerano y de la Nécora

El consejero de Medio Rural y el alcalde de Noja se reúnen para abordar las necesidades del municipio

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria colaborará con el Ayuntamiento de Noja en la organización de las ferias del Burgo Trasmerano y de la Nécora, que se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre y el 10 de octubre, respectivamente.

A ello se ha comprometido el titular de esta área, el regionalista Jesús Oria, en una reunión mantenida este jueves con el alcalde de ese municipio, Miguel Ángel Ruiz (PRC), según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Se trata de la promoción de dos importantes eventos anuales para el municipio, el primero, el Burgo Trasmerano, basado y con la intención de "hacer bandera" de lo que es Trasmiera, sus productos, sus gentes, su cultura y sus tradiciones.

Mientras, el segundo, la Feria de la Nécora, en su VI edición, tiene un perfil básicamente gastronómico, centrado en un producto muy característico en Noja.

Este primer contacto entre el titular de la Consejería y el regidor municipal también ha servido para que ambos conozcan el conjunto de necesidades del Consistorio en la actualidad y los planes del departamento del Gobierno para con la zona trasmerana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento