La Universidad Isabel I participa en la Semana Europea del Deporte de CyL

La Universidad Isabel I participa en la Semana Europea del Deporte, participando de manera activa en siete de las ocho actividades deportivas que se realizan en Castilla y León.

La Universidad Isabel I participa en la Semana Europea del Deporte, participando de manera activa en siete de las ocho actividades deportivas que se realizan en Castilla y León.

La Semana Europea del Deporte, que se está celebrando entre el 7 y el 13 de septiembre, es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física como elementos fundamentales para el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo, pretende reforzar los valores de tolerancia y respeto, y destacar su importancia como elemento de inclusión social.

La Universidad Isabel I es uno de los patrocinadores del Campeonato del Mundo Sub 22 en las modalidades de Frontenis y Paleta Goma, que se celebra en Palencia hasta 12 de septiembre. Cuenta con la participación de más de 150 pelotaris de entre 16 y 22 años, pertenecientes a 11 países.

Además, la Universidad Isabel I ha organizado una jornada de tecnificación de fútbol denominada `Nuevas Tendencias en el Entrenamiento de Rendimiento en Fútbol'.

Esta actividad se realizará el próximo sábado, día 12, en Burgos con el objetivo de mostrar las nuevas tendencias y avances en el entrenamiento de los factores de rendimiento en el deporte del fútbol.

La primera parte de la jornada se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Isabel I y la segunda en las instalaciones del CD Burgos Promesas. El horario es de 10'00 a 14'00 y de 16'00 a 18'00 horas.

Las otras cinco actividades en las que participa la Universidad Isabel I se realizan de manera conjunta con la Federación Internacional de Pelota Vasca, en Palencia, enmarcadas en el Campeonato Mundial Sub 22 de Frontenis y Paleta Goma:

·

Del 7 al 13 de septiembre. Exposición de habilidades emprendedoras y personales de las pelotaris. Muestra la actividad de las mujeres pelotaris en una retrospectiva como pioneras del deporte profesional en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento