Un detenido por la Policía Foral por propinar una paliza a una persona y dejarla inconsciente

I.T.Z., de 58 años y vecino de la comarca de Bortziriak, ha ingresado en prisión

Una persona ha sido detenida por la Policía Foral por propinar una paliza a una persona y dejarla inconsciente. I.T.Z., de 58 años y vecino de la comarca de Bortziriak, ha ingresado en prisión.

Una patrulla de la Policía Foral de la Comisaría de Elizondo fue movilizada el pasado 1 de agosto para atender una presunta agresión sufrida por una persona. Al llegar al lugar de los hechos, una localidad de la comarca de Bortziriak, encontraron a la persona agredida semiinconsciente, que ya estaba siendo atendida por los servicios médicos de urgencia.

De las indagaciones realizadas por la patrulla, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes localizaron al presunto agresor, por lo que tras identificarle procedieron a su detención.

El autor, un vecino de la comarca citada, I.T.Z., de 58 años, reconoció los hechos e informó a los agentes sobre el lugar en el que había escondido los elementos utilizados para agredir a la víctima, que fueron recogidos para su preservación y posterior estudio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales, se le imputó un delito de asesinato en grado de tentativa y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona, quién decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento